Gracias por seguir con nosotros el minuto a minuto de un Gran Premio de España que fue emocionante de principio a fin. ‘Checo’ olió la victoria, pero no le tocó de otra más que jugar en equipo y tuvo que conformarse con un segundo lugar que hoy sabe a poco, pero a la que postre le puede significar la renovación con Red Bull.
«Estuve cerca de ganar, pero al final es un buen resultado para el equipo.Estoy feliz por eso. Dejé pasar a Max al principio porque estábamos en diferente estrategia de gomas. Fue un buen resultado para el equipo» Checo Pérez.
Mientras Verstappen da sus impresiones de la carrera, la transmisión muestra a Checo Pérez un tanto molesto hablando con Helmut Marko y Cristian Horner.
Además de sumar su podio número 18 de la temporada, ‘Checo’ se quedó con la vuelta rápida, por lo que se va de España con 19 puntos que lo mantienen en el tercer lugar del campeonato.
«Gran resultado para el equipo, pero después tenemos que hablar» fueron las palabras de Checo Pérez en la radio. El mexicano está molesto por las órdenes de equipo.